Una oportunidad para conectar de verdad

“La lluvia tropical baila sobre el techo de madera, mientras estás en la postura del guerrero observando cómo se funden en el horizonte selva y mar, oliendo la tierra húmeda a través de la brisa parece que puedes sentir el ritmo de tu alma, dando los buenos días tu cuerpo y mente.”

Esto suele ser el primer día de un retiro de yoga, hay una especie de descompresión que sucede paulatinamente para volver a lo que es realmente importante: la conexión con la tierra y lo que nos rodea.

Un viaje auténtico lleno de magia

En este tipo retiros, de auténticos viajes, sentirás la comodidad y a la vez el afán de descubrir cosas nuevas. Los destinos a donde vamos están relacionados con la naturaleza, integrando convivencia con personas con inquietudes similares, comida deliciosa y lugares increíbles.

Los viajes son programados con esmero, en sitios realmente especiales con instructores profesionales. Cada destino es muy diferente entre sí en el día a día. Los hay de una semana o de 4 días, y depende del lugar, la gente y el estilo de yoga. Una sesión de un par de horas de yoga por la mañana, para después desayunar productos nutritivos de frutas y cocina local. Por el día se puede optar por nadar, hacer excursiones, ir en bici, a caballo…


Excursiones y actividades

En Bali hay excursiones a los volcanes y clases de cocina Balinesa, en Bacalar hacemos kayak y nos aventuramos en la selva, en Chihuahua visitaremos a los Menonitas y nos subiremos al Chepe, en España visitaremos Santiago la ciudad con guía,…
Y ya por la tarde se hace otra sesión de yoga con meditación seguida de una cena bien equilibrada y las tertulias de grupo.

El yoga que se ofrece es accesible para cualquier persona -no importa la edad o nivel de práctica- y dependiendo del destino y instructor de yoga puede ser más o menos dinámico.

Nos gusta escuchar al final del viaje frases como: “Por alguna razón, un retiro de yoga así era justo lo que necesitaba ” o bien “Nunca pensé que podría conectar tan bien un grupo, me voy con amigos en el corazón“.

Sea cual sea tu búsqueda, si vibras con lugares auténticos, naturaleza asombrosa, experiencias fascinantes, culturas y personas entrañables te invitamos a descubrirnos.[/vc_column_text]

WhatsApp Mándanos un WhatsApp