Barrancas & yoga
con Alberto Arriaga y Federico Orozco

Del 5 al 10 de septiembre, 2021

PRECIO: $19,800 pesos para los 6 primeros participantes (Después $23,800 pesos)

RESERVA TU LUGAR CON $6,000 PESOS
Incluye
: Alojamientos en habitación doble compartida, todos los alimentos en Divisadero (excepto en Chihuahua y Creel sólo desayuno). Todos los traslados saliendo de Chihuahua: en van privada y tren Chepe express (de Creel a Divisadero), 2 clases diarias de yoga y meditación, tours y caminatas con acompañamiento profesional.

Chihuahua · Creel · Divisadero

Escúchate , obsérvarte y siéntete desde el poder del corazón

Uno de los dones que nos da el yoga es la escucha profunda. A medida que aprendemos a sintonizar con ella,  podremos descubrir nuestra verdadera esencia y afirmar nuestro propósito, pasión, dirección y conocimiento. La escucha desde el corazón nos trae una presencia constante y amorosa para nosotros y para los demás.
Aprovecharemos estos días de recorrido en plena naturaleza y espacios infinitos para re-conectar con la escucha del poder del corazón: Anahata chakra que es donde reside la empatía, compasión y aceptación de la vida tal cual es.
Mediante posturas de yoga (ásana), respiraciones (pranayama) y meditaciones nos adentraremos suavemente hacia esa energía sanadora para equilibrar el cielo y tierra dentro de nosotros mismos.

LOS INSTRUCTORES:

Alberto Arriaga
Soy de Torreón. En el año 2009 inicié un estudio de yoga en el que imparto las prácticas: hatha yoga, vinyasa y yoga restaurativo.
Soy un constante buscador de la superación personal, por tal motivo he realizado las siguientes certificaciones : Hatha Yoga Clasico por Marcos Jassan. Curso Avanzado del Sistema Mándala Vinyasa y Tantra Yoga, impartido por Mayra Cadengo. Yoga Restaurativo con la Maestra Internacional Brigitte Longueville, de Solstice Center. Entrenamiento de Inversiones y Ajustes Avanzados con Fabian Montes De Oca. Y Laboratorio Vinyasa Soul Yoga con Alejandro Quiyono como última formación. Será un placer compartir mi experiencia contigo.

Federico Orozco
Vivo en San Miguel de Allende. Yogui y explorador: apasionado por los viajes, la naturaleza, el yoga y todo lo relacionado con el bienestar. Trabajé como Tour Manager en Europa durante casi 15 años. Soy instructor de yoga certificado de Kundalini Yoga en Barcelona. Luego estudié Yin Yoga. Así como meditación budista.
He creado viajesconyoga.com como espacio donde confluye viajes y yoga, promoviendo retiros de yoga en la naturaleza, creando enriquecedoras experiencias de salud.
Estoy encantado de hacer este viaje contigo, rodeados de espacios inmensos y naturaleza que nos inspire a adentrarnos en nuestra propia esencia.

Haz click en las pestañas:

Nos alojaremos en excelentes hoteles:

 

ITINERARIO

 

    • 5 SEP: Llegada a Chihuahua. Traslado aeropuerto-hotel. Presentación de grupo y cena (libre)
    • 6 SEP: Meditación al despertar. Desayuno y traslado terrestre con destino a Creel. Comida (libre). Iniciamos nuestra visita con el tour al Lago de Arareko, Misión Jesuita de San Ignacio, valle de los Hongos y Ranas, cueva Tarahumara de San Sebastián. Yoga en el hotel y cena (libre)
    • 7 SEP: Desayuno. Traslado a la estación del CHEPE EXPRESS con destino a Divisadero. Meditación. Comida. Por la tarde caminata a los miradores de las cuevas Tarahumaras. Yoga. Cena
    • 8  SEP: Yoga. Desayuno. Caminata guiada por barrancas. Comida. Tarde libre: Opcional visita Parque de Aventuras. Yoga. Cena
    • 9  SEP: Yoga. Desayuno y traslado en van a Chihuahua. Visita a los campos menonitas y al Museo Menonita de Cd. Cuauhtémoc (Incluye degustación). Yoga. Cena (libre)
    • 10  SEP: Yoga. Desayuno. Despedida y traslado al aeropuerto

 

Cómo llegar
El punto de encuentro es en la ciudad de Chihuahua. Checa todas las opciones de vuelos desde tu lugar de origen en www.kayak.com
Avísanos a qué hora llega tu vuelo y te irá a recoger un transporte privado para llevarte al hotel donde nos reuniremos.

Si voy sola/o ¿puedo compartir habitación?
¡Por supuesto! Muchos de los participantes vienen solos y comparten una habitación. Los hoteles tienen habitaciones individuales y dobles. Compartir la habitación es una excelente oportunidad para convivir con gente maravillosa.

Qué llevar
Ropa para clima fresco en las noches y agradable en el día. Ropa cómoda para las sesiones de yoga. Trae tu tapete de yoga.

Pagos
Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Cancelaciones
-Si cancelas 90 días (o más) antes del retiro se te reembolsará tu inversión, menos una cuota de $3,000 pesos
-Si cancelas entre 89 y 60 días antes del retiro se te reembolsará el 50% de tu inversión, y además cuota de $3,000 pesos
– Si cancelas 59 días (o menos) antes del retiro, se perderá toda su inversión. Aunque puedes pasarle tu lugar a otra persona.

Si se llegase a cancelar el viaje por cualquier motivo, te regresamos el 100% de tu inversión.

¡Los lugares son limitados!

Recomendamos ampliamente viajar con SEGURO DE VIAJE Y CANCELACIÓN.  Desde México puedes contratar el de MUNDO JOVEN en: https://mundojoven.com/seguros/


ESTE VIAJE ESTÁ ABIERTO A TODO MUNDO
No hace falta experiencia en yoga
Ven solo, en pareja o con amigos

Incluye:
  • Alojamientos en habitación doble compartida
  • Todos los alimentos en Divisadero (Creel y Chih. solo desayuno)
  • Acompañamiento especializado que guiará durante todo el viaje
  • Traslados en van privada y Chepe Express
  • 2 clases de yoga / meditación diarias
  • Tours: Centro de Chihuahua, lago de Arareko, formaciones rocosas, misión de San Ignacio y Museo Menonita
  • Caminatas guiadas en Barrancas

No incluye:
    • Vuelo a Chihuahua
    • Comida y cena en Creel y Chihuahua
    • Propinas
    • Entrada y actividades en Parque de Aventuras Barrancas

RESERVA:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

WhatsApp chat