Retiro de yoga en Sayulita
“Reconectando con tu verdadera naturaleza”

Del 17 al 21 de julio

Desde $14,000 pesos (todo incluido)


Reserva tu lugar con $6,000 pesos


Hemos perdido a través del estilo de vida y de las circunstancias que nos han tocado vivir, la posibilidad de habitarnos, de estar dentro de nosotros. Queremos en estos días, a través de la practica de yoga, meditación y del contacto con la naturaleza trazar y reconocer el camino de regreso a nuestro interior: a nuestra verdadera naturaleza.

Te hemos preparado una experiencia única en este rincón de México: sesiones de yoga con vistas al mar, estancia en acogedoras casitas rodeadas de selva, playas impecables, gastronomía orgánica y un entorno incomparable para un perfecto detox cuerpo/mente.

Haramara, Sayulita. Un lugar único

Nos hospedaremos en este pedacito de paraíso en la tierra situado en una apartada colina frente al mar, muy cerca Sayulita, Nayarit: un peculiar pueblo pesquero muy visitado por surferos, y a menos de una hora de Puerto Vallarta.

Haramara ha sido designado como uno de los diez mejores ‘yoga retreats’ del mundo por la revista Yoga Journal, y no es para menos.

Este santuario de estilo eco-chic fue creado con mucho cariño y ofrece un entorno natural y armónico para conectar y renovarse . Cada habitación se encuentra dentro de una casita independiente, hecha con materiales naturales, y extraordinarias vistas al mar y la selva. El sitio ideal para la desconectar TV, WiFi e incluso la luz eléctrica. Las habitaciones se iluminan tenuemente con lámparas de aceite y velas.

Para saber más entra en su web: www.haramararetreat.com


Una experiencia culinaria

El chef utiliza sólo productos frescos y naturales, preparados de manera creativa para despertar todos los sentidos.

comida-sana-yoga

LOS INSTRUCTORES

Paola Fox
Hace 10 años el yoga despertó algo en mi y desde entonces me he dedicado a estudiarlo y practicarlo como parte de un proceso y estilo de vida. Para mi es un gusto compartir la practica con los demás. Certificada en: -Jivamukti yoga con Rafael Cervantes -Hatha con alineamiento restaurativo con Brigitte Longueville. Actualmente: Terminando Vijnana yoga con Diana Eichner, la cual se apoya en cadenas musculares GDS para comprender y aplicar los principios biomecánicos del cuerpo a la practica. Formándome como maestra en meditación con Jack Kornfield y Tara Brach. He organizado y participado en retiros de meditación Vipassana con Elena Ascencio-Ibáñez, Actualmente imparto clases de yoga presenciales y via Zoom.

​Federico Orozco
Vivo en San Miguel de Allende. Yogui y explorador: apasionado por los viajes, la naturaleza, el yoga y todo lo relacionado con el bienestar. Trabajé como Tour Manager en Europa durante casi 15 años. Soy instructor de yoga certificado de Kundalini Yoga en Barcelona. Luego estudié Yin Yoga. Así como meditación budista. He creado viajesconyoga.com como espacio donde confluye viajes y yoga, promoviendo retiros de yoga en la naturaleza, creando enriquecedoras experiencias de salud. Estoy encantado de hacer este viaje contigo, rodeados de espacios inmensos y naturaleza que nos inspire a adentrarnos en nuestra propia esencia.

Haz click en las pestañas:

¡Comodidad y servicio en plena naturaleza!

Nos quedaremos en el maravilloso HARAMARA RETREAT -entra y conócelo aquí-. Con certificado de excelencia, frente del mar y rodeados de selva.

HARAMARA LYGIA LIMA2

 

Las cabañas han sido diseñadas para tu comodidad. Disfruta del lujo rústico de esta amplias cabaña, con sábanas tejidas a mano, cortinas de gasa para filtrar la luz del sol y lámparas y velas para la iluminación. Cada cabaña tiene su propio cuarto de baño privado con agua caliente, toallas y ducha al aire libre con vistas.

.

TIPOS DE CABAÑA Y PRECIOS:

– Dormitorio de chicas (8 camas): $14,000 pesos por persona

– Cabaña triple: $15,800 pesos por persona

– Cabaña doble: $16,800 pesos por persona

– Cabaña individual: $23,000 pesos

Incluye: 4 noches de estancia con todas las comidas y dos clases diarias de yoga / meditación

INSCRÍBETE AQUÍ

El objetivo es permitirnos observar la sabiduría del cuerpo y desde ahí comprender todos los procesos que hacen de una práctica de yoga una evolución en el despertar la conciencia.

PROGRAMA

SÁBADO 17 DE JULIO
Llegadas. Puedes llegar a la hora que quieras y disfrutar del hotel, se te dará tu cabaña a partir de las 3:00PM
6:00 PM Reunión, introducción y práctica suave para inicial el viaje al contacto con el cuerpo.

.
DOMINGO 18 DE JULIO
8:00 AM Yoga
10:00 AM Desayuno
Tiempo libre
2:00 PM Comida
6:00 PM Yoga y meditación
8:00 PM Cena

.
LUNES 19 DE JULIO
8:00 AM Yoga
10:00 AM Desayuno
Tiempo libre
2:00 PM Comida
6:00 PM Yoga y meditación
8:00 PM Cena

.
MARTES 20 DE JULIO
8:00 AM Yoga
10:00 AM Desayuno
Tiempo libre
2:00 PM Comida
6:00 PM Yoga y meditación
8:00 PM Cena de despedida
9:30 pm Fogata de cierre

.
MIÉRCOLES 21 DE JULIO
8:00 AM Yoga
10:00 AM Desayuno
Despedida

.

Además de hacer yoga disfrutarás de una hermosa playa privada y los alrededores.
Da un paseo por el pueblo mágico de Sayulita (se puede ir a pie), relájate con una terapia o masaje, o participa en alguna actividad opcional como la tirolina en la selva, surfear, visitar las islas Marietas o pasear a caballo.
También aprovecha para leer un libro, disfrutar de estar contigo mismo y conocer nuevos amigos.

 

yoga haramara yes

PREGUNTAS FRECUENTES:


¿Dónde está Sayulita, y cómo llego?

Sayulita está a 45 minutos en coche al norte de Puerto Vallarta.
Si vuelas el aeropuerto más cercano es el de Puerto Vallarta. Habrá servicios de transporte privado desde el aeropuerto a Haramara con un costo entre $1,700 y $400 pesos (dependiendo de cuántas personas se junten).
Si vienes en coche has click AQUÍ para ver la ruta.

.

Si voy solo/a ¿puedo compartir cuarto?
¡Por supuesto! Muchos participantes vienen por su cuenta y comparten cuarto. La distribución es en habitaciones del mismo sexo. Compartir cuarto es una buena opción para tener una tarifa asequible y una excelente oportunidad para conocer gente maravillosa.
.

Electricidad y WiFi
Dile ¡hola! a la conexión con la naturaleza. No hay electricidad en la zona excepto en el área de restaurante y la shala de yoga. Tampoco hay WiFi  (aunque tu celular si funcionará en el restaurante) así que aprovecha para un digital-detox. 

.

¿Cómo será el clima?
Calorcito de playa. Días calurosos con probablilidades de chubascos por la tarde.

.

¿Qué me llevo?
Trae ropa suelta y fresca de fibras naturales. Para la playa y alberca trae tu traje de baño. Te recomendamos traer un protector solar y un buen repelente de insectos. Puedes tu tapete de yoga o usar los que hay en Haramara.
.

¿Cómo pago?
Puedes pagar el retiro completo, o hacer un depósito. Una vez hecho el pago te confirmaremos la reserva con un recibo.
Métodos de pago: Transferencia bancaria (te mandamos el número de cuenta por email) y Tarjeta de crédito & Paypal -con 5% de comisión-.
.

Política de cancelación:
~ Si cancelas 2 meses -o más- antes antes del retiro, tu depósito de $6,000 pesos no es reembolsable pero lo podrás usar en cualquiera de nuestros viajes con yoga.
~ Si cancelas entre un mes y dos antes del retiro se te regresará el 90% de tu inversión (excepto $6,000 pesos no retornables)
~ Si cancelas 30 días -o menos- antes del retiro no podremos regresarte tu inversión, aunque podrás ceder tu lugar a otra persona.

LA DISTRIBUCIÓN DE CABAÑAS SE HARÁ POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN.
¡CUPO LIMITADO!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

WhatsApp Mándanos un WhatsApp