“HABITANDO EL CUERPO” FIN DE SEMANA DE YOGA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE.

DEL 26 AL 28 DE NOVIEMBRE, 2021.

INVERSIÓN: $4,900 (cupo limitado a 8 participantes)

Reserva tu lugar con $2,500 pesos

INCLUYE: ESTANCIA (CUARTO DOBLE COMPARTIDO), CENA DE BIENVENIDA, DESAYUNOS Y 4 CLASES DE YOGA Y MEDITACIÓN

Te invitamos a este retiro en un bello lugar rodeado de naturaleza en el centro de San Miguel:
Ven a experimentar la fusión entre dos yogas: Restaurativo y Kundalini: Dos disciplinas que se complementan perfectamente para promover sanación a quien las experimenta, haciendo  de esta una experiencia profundamente sanadora.

Acompañando a la práctica de asanas se incluirá la consciencia en la respiración y meditación.

EL LUGAR

SAN MIGUEL DE ALLENDE es un bello pueblo patrimonio de la humanidad, puedes ver toda la información haciendo click AQUI Nos hospedaremos en una hermosa casa Mexicana, en el centro histórico de San Miguel (a una cuadra de la parroquia) cuenta con 6 habitaciones, alberca, jardines, biblioteca, servicio de desayuno, limpieza a la habitación y estacionamiento. Muy cerca de tiendas, galerías y restaurantes. Los desayunos son en su mayoría provenientes de su propio huerto orgánico y de proveedores locales, diariamente se hornean galletas, pan, y granola.

 

Un fin de semana para disfrutar del yoga en un entorno natural

EL PROGRAMA

VIERNES 
Llegadas a partir de las 4:00PM
6:00 PM Reunión y yoga restauratibvo
8:00 PM Cena incluida en restaurante local
.

SÁBADO 
8:00 AM Kundalini Yoga / Pranayama / Meditación
10:00 AM Desayuno incluido
Tiempo libre
2:30 PM Comida (libre)
6:00 PM yoga restaurativo
8:00 PM Cena (libre)

DOMINGO
8:00 AM Kundalini Yoga / Pranayama / Meditación
10:00 AM Desayuno incluido
Despedida

LOS INSTRUCTORES

Anabel Cardenas
Nací en la Ciudad de México y llegué a San Miguel de Allende para enseñar danza desde 1992 hasta 2008 en el Instituto de Bellas Artes . Mis diversos intereses en movimiento, en la relación cuerpo-mente, Tai-Chi, ,Gi Gong,espiritualidad, astrología, salud,herbolaria,y nutrición me llevaron a la práctica del Yoga..Con la práctica de yoga se evaporaron todos los dolores e imbalances que había desarrollado en la danza .Encontré en este camino de auto-conocimiento y auto-transformación una herramienta muy valiosa de vida y desde el 2000 me dedico a compartirlo. ​ Inspirada en diferentes estilos y enfoques, enseño dando énfasis en la respiración y la alineación, invitando a los alumnos a tomar conciencia de la conexión mente-cuerpo y espíritu.

.

 

Federico Orozco
Vivo en San Miguel de Allende. Yogui y explorador: apasionado por los viajes, la naturaleza, el yoga y todo lo relacionado con el bienestar. Trabajé como Tour Manager en Europa durante casi 15 años. Soy instructor de yoga certificado de Kundalini Yoga en Barcelona. Luego estudié Yin Yoga. Así como meditación budista. He creado viajesconyoga.com como espacio donde confluye viajes y yoga, promoviendo retiros de yoga en la naturaleza, creando enriquecedoras experiencias de salud. Estoy encantado de hacer este viaje contigo, rodeados de espacios inmensos y naturaleza que nos inspire a adentrarnos en nuestra propia esencia.

.

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

WhatsApp Mándanos un WhatsApp