YOGA TERAPÉUTICO EN TEPOZ
Del 24 al 26 de septiembre

Con Cynthia García

PRECIO: $5,900 pesos a las primeras 7 personas que se inscriban (luego sube a $6,900 pesos)

Reserva tu lugar con $2,500 pesos

INCLUYE: ESTANCIA, TODAS LAS COMIDAS Y 4 CLASES DE TALLER DE YOGA TERAPÉUTICO PSICO-CORPORAL

Te invitamos a este Retiro-Taller en plena naturaleza a experimentar la fusión entre el yoga restaurativo y algunos aspectos de la Terapia Psico-corporal: Dos disciplinas que se complementan perfectamente para promover sanación a quien las experimenta.

Incluiremos algunas herramientas de la terapia  psico-corporal en la práctica de yoga terapéutico, que hace que la práctica sea  más profunda tanto en el cuerpo físico como en el cuerpo emocional, haciendo  de esta una experiencia profundamente sanadora.

Acompañando a la práctica de asanas versión terapéutica se incluirá la consciencia en la respiración: en yoga hace la labor de re educación y re conexión de la misma el trabajo psico-corporal nos brinda conciencia y profundidad.

Ahondaremos en el movimiento articular consciente,  la estadía en las asanas y  secuencias , alineamiento y arraigo junto con ejercicios bioenergéticos de  respiración, vibración, expresión y autodominio.

EL LUGAR

TEPOZTLÁN es un bello pueblo mágico, puedes ver toda la información haciendo click AQUI

Nos hospedaremos en La Casa Azul, es un Centro de Retiros cuya popularidad fue creciendo debido a la ubicación privilegiada, y de la paz y tranquilidad que disfruta, así como la privacidad y la maravillosa vista de los montes del Tepozteco del valle de Cuautla, Oaxtepec y Cocoyoc.

 Asi mismo cuenta con la calidad de las instalaciones y la atención personal de sus propietarios y del equipo de servicio, que ponen su empeño con mucho gusto, orgullo y dedicación.

Un fin de semana para disfrutar del yoga en un entorno natural

 

VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE
Llegadas a partir de las 4:00PM
6:30 PM Reunión, introducción y práctica suave de yoga para inicial el viaje al contacto con el cuerpo
8:00 PM Cena
.

SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE
8:00 AM Yoga
10:00 AM Desayuno
Tiempo libre
2:30 PM Comida
6:00 PM Teoría y práctica: Darse cuenta desde dónde nos movemos, para adentrarse en el trabajo consciente con el cuerpo.
8:00 PM Cena

DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE
8:00 AM Yoga
10:00 AM Desayuno
Tiempo libre
3:00 PM Comida
Despedida

LA INSTRUCTORA

Cynthia García

Facilitadora en yoga terapéutico y en Psicocorporal.
Licenciada en educación especial, con maestría en psicomotricidad en París. Inicié mis andanzas en yoga en el el Iyengar yoga Institute of London. Interesada  siempre en el desarrollo humano estudié una especialidad en desarrollo humano, en el Instituto de psicoterapia Gestalt Humanista, y soy pasante de la carrera como terapeuta existencial.

ADEMÁS:

Soy egresada de la formación en Yoga Terapéutico en Yoga Espacio, tengo estudios en el tratamiento del Trauma con Bresell Van Der Kolk, y James Fox en yoga sensible al trauma en el Prision Yoga Project.

Estoy muy contenta de haber creado Monkey Mind Yoga

Una organización sin fines de lucro en donde un grupo de facilitadores en yoga y meditación  llevamos yoga de manera gratuita a poblaciones situación vulnerable incluyendo centros penitenciarios.

En mis clases me gusta crear un marco seguro para re conectar con el cuerpo, sus sensaciones y emociones, de manera respetuosa y sin ningún tipo de rigor acompañando de manera amorosa los procesos de desarrollo personal de cada uno.

RESERVA:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

WhatsApp Mándanos un WhatsApp